Spaincostaluz
Publié le - 114 clics -

Nuestro consejo para alquilar un barco rápidamente

Quisiera poder alquilar un barco rápidamente, entonces le sugerimos la empresa samboat. En este artículo descubrirá más informaciones sobre esta empresa.

¿En qué consiste SamBoat?

Se trata de une empresa que le permite alquilar rápidamente todos los tipos de barcos que quiere. Nació en el año 2014 por dos personas apasionadas por la náutica y el consumo colaborativo. Estas personas que son Nicolas y Laurent decidieron crear la plataforma de alquiler de embarcaciones online y dieron el nombre de samboat a esta plataforma. Este último relaciona a propietarios e inquilinos con toda confianza. Dispone en su flota más de 30 000 barcos diferentes de profesionales y particulares que alquilar a buen precio.

Así, para reservar barcos en esta plataforma, debe registrarse en el sitio. La inscripción es gratis y muy fácil, solo compila su perfil sin olvidar su cv náutico y ya puede reservar un barco si lo desea. Esta inscripción le permite tener una cuenta personal para poder contactar directamente el propietario del barco y para confirmar la reserva.
Cabe notar que si desea reservar con esta plataforma, debe pagar via el sitio mismo una vez que su pedido de alquiler es confirmado por el propietario. Propone sistemas de pago por transferencia bancaria o con visa o mastercard y son todos muy asegurados.
La ventaja de utilizar esta plataforma es la posibilidad de alquilar todo el tipo de barco que le gusta con o sin patrones. Además, los precios son mucho más económicos y los barcos propuestos en esta plataforma son todos de buenas calidades. En efecto, antes de poder ser miembro de la plataforma, cada propietario asi como cada barco están seleccionados estrictamente para que puedan satisfacer todos los tipos de clienteles incluso los más severos.
Ahora que conoce de qué se trata esta empresa, esperemos que ya no busque su barco de alquiler otra parte. Esta plataforma es perfecto para su proyecto de viajar por el mar. Y sea lo que sea su presupuesto y importa su destinación , es cierto que encontrará un barco que le corresponde fácilmente. Ya es mucho el número de las personas que fien en esta plataforma cuando se trata de alquilar embarcaciones, entonces por qué no haga lo mismo?

Diga lo que piensa !

Les publications similaires de "Accuerdos commerciales"

  1. 7 Sept. 2019La bañera hidromasaje tiene muchos efectos positivos en el cuerpo62 clics
  2. 24 Juil. 2019Nuestras buenas direcciones si quieres alquilar un barco86 clics
  3. 31 Mars 2019Ibiza: tour de la isla en barco178 clics
  4. 15 Mars 2019Descubriendo las costas de las islas189 clics
  5. 15 Janv. 2019Alquilar un barco? nada mas sencillo !287 clics
  6. 29 Juil. 2018El rooibos para la belleza376 clics
  7. 14 Juil. 2018Mis vacaciones en barco464 clics