Spaincostaluz
Publié le - 26 clics -

Alquiler un barco en menorca

Para alejarse un poco de la rutina cotidiana, es mejor acercarse del ambiente marino para relajarse al máximo. El universo marino es ideal para beneficiar de una gran dosis de relajación y España alberga lugares magníficos propicios para garantizar su bienestar máximo. Menorca es uno de los destinos españoles interesantes que tienen mucho para ofrecerle. Que sea solo, en pareja, en familia o entre amigos, puede efectuar tantas actividades relajantes tales como las visitas de lugares naturales idílicos, el senderismo, el cicloturismo, la equitación, las salidas en mar con el alquiler barco menorca,… Para que pueda contemplar el mundo marino instalándose cómodamente, descubre la larga gama de barcos propuesta por Samboat.

El alquiler de barco en Menorca.

Menorca es la pequeña isla de Las Baleares tan visitada por los turistas. Se trata de una isla salvaje y preservada rica en paisajes naturales magníficos. Con el clima mediterráneo caluroso en verano y suave en invierno, el tiempo es siempre agradable. A borde de un barco, puede recorrer los 216 kilómetros de costas con una sucesión de aguas turquesas, vegetación lujuriante, calas salvajes y bonitas playas. Sobre todo, no olvida de visitar el puerto de Mahón, el puerto de Addaia, el pueblo de pescadores Fornells, la Cala Turqueta y la Cala Tortuga. Según su necesidad, existe una larga gama de barcos accesible a baja precio.

Con Samboat, beneficia de una mejora relación calidad precio.

¿Está usted buscando un barco de calidad accesible con precio barato en Menorca? Samboat es el prestatario apto para satisfacerle. Dispone de una larga gama de barcos que conviene a cada necesidad que sea un velero, una lancha, un yates, un catamarán, una casa flotante o una neumática. Puede alquilarlo sin o con patrón y la tarifa es al día. Que sea para una salida por un día o para un crucero por unos días, seguro que encuentre el barco que le conviene. Son todos barcos de buena condición y equipados según sus exigencias.

Diga lo que piensa !

Les publications similaires de "Blog del hotel"

  1. 12 Juil. 2017Trae el spa para dos con su novia en nuestro hotel837 clics