¿Está pensando en comprar un jacuzzi?
Muy bien Pero asegúrese de investigar antes de hacer la compra. Hay muchos precios de jacuzzis disponibles, y pueden variar mucho dependiendo del tamaño del jacuzzi, la marca, las características, etc. Una cosa que influye en el precio del spa es la época del año (y la demanda general). Así que vamos a ver cómo cambian los precios de los spas a lo largo del año. - los precios de los jacuzzis varían según la temporada y la demanda
- los jacuzzis suelen ser más baratos en los meses de invierno. Si va a comprar un jacuzzi para una cabaña o una casa en el lago, considere la posibilidad de esperar hasta enero para comprar el suyo ¿Por qué? Porque es cuando los minoristas tienen exceso de inventario de años anteriores que necesitan para hacer espacio para sus nuevos modelos. Y ya que muchos compradores no quieren comprar jacuzzis durante el tiempo más frío porque no es tan agradable, las tiendas ofrecerán descuentos en los modelos más antiguos para sacarlos del almacén rápidamente. De hecho, los grandes almacenes como Home Depot pueden incluso estar dispuestos a rebajar el precio si lo pides amablemente - sólo tienes que estar atento a los folletos de ventas de fin de año la próxima vez que visites esa tienda .
- los jacuzzi precios de los spas también son más bajos en otoño e invierno. La razón es la siguiente: en esos meses suele hacer demasiado frío para que la gente utilice los jacuzzis, por lo que los minoristas no venden tantos jacuzzis en esa época del año. Si quieres un jacuzzi pero lo necesitas ahora (porque tu actual jacuzzi no está funcionando, por ejemplo), comprar en otoño o invierno puede suponer una gran oportunidad para conseguir precios de bañera de hidromasaje que no volverás a encontrar hasta el próximo.