Aquí hay algunos consejos para el alquiler de barcos
¿Le gustaría cambiar el escenario para sus próximas vacaciones? Ir al mar y descubrir los arroyos es una buena elección. Si nunca ha alquilado un barco antes, los consejos que le damos a continuación le serán muy útiles.
Haga sus reservas en Internet
No todo el mundo puede tener un barco. Si sólo lo necesita para el tiempo de sus vacaciones, lo ideal es pensar en alquiler barcos. Hasta hace unos años, la presencia del cliente era necesaria para alquilar un barco de recreo. Hoy en día, para un yate, un velero o un barco de río, no es necesario ir a un puerto. Gracias a Internet, puedes encontrar el barco de tus sueños en sólo unos pocos clics.
En efecto, mientras que el fletamento y hasta ahora la prerrogativa de los vuelos o de las habitaciones de hotel, han surgido varios sitios que se han especializado en el alquiler de barcos. Hay varios tipos de barcos. Puede elegir el sitio de una agencia que ofrece barcos de alquiler, u otra que simplemente da visibilidad a los individuos que desean alquilar su barco.
¿Cómo elegir su barco?
Durante su reserva, tiene la posibilidad de elegir entre una amplia gama de ofertas. Entre los diferentes tipos de embarcaciones que se ofrecen generalmente se encuentran los barcos de vela (veleros, catamaranes), yates, barcazas (para la navegación fluvial), etc.
Si necesitas ir específicamente al mar, hay varios criterios a considerar al elegir tu barco. El número de pasajeros, el presupuesto, la ruta, las actividades a realizar, etc. También deberá tener en cuenta la duración del alquiler y la comodidad de la que desea beneficiarse. Es a partir de estos elementos y de algunos otros que podrás elegir el mejor barco para ti. No olvides comprobar el equipo de seguridad cuando zarpes.
También debe recordar que no necesita una licencia de barco para alquilar un barco de río. Lo mismo se aplica en el mar si decides alquilar un catamarán o un barco de vela.