El rooibos para la belleza

Para cuidar de la belleza, es siempre mejor tener recurso a los productos naturales. Aquellos productos son eficaces y no presentan riesgos para la salud. Existen diferentes maneras de utilizarlos como aplicarlos directamente en la piel, beberlos como infusión, etc. Hablando de infusión, el rooibos es una bebida a privilegiar. Se trata de una planta originaria del África del Sur con numerosas virtudes y mejores propiedades tanto para la salud como para la belleza.

El rooibos para la belleza.

El rooibos de color rojo con sabor delicioso y mejor aroma es una bebida aconsejada para la belleza. Con sus virtudes refrescantes, antioxidantes, antiinflamatorios, antialergénicas, antimicrobianas,… protege la piel contra el envejecimiento cutáneo y contra las diversas agresiones exteriores como los rayones ultravioletas. El rooibos garantiza una piel fresca. Es bien no solo para la piel sino también para el cuero cabelludo. Puede aplicar un polvo de rooibos directamente sobre la piel para aliviar las espinillas, el acné y las afecciones de la piel. Puede también utilizar la infusión de rooibos como loción refrescante después de haberlo conservado en el frigorífico durante 4 días. No vacila en utilizar el rooibo para permanecer siempre bonita.

Bebe una taza de rooibos cuando quiera.

El rooibos tiene teina ninguna, pues puede usted beberlo a cualquier momento del día y aun la noche. Todo tipo de personas puede beberlo que sea un niño, una embarazada, un viejo, una persona que sufre de hipertensión, etc. Para prepararlo, solo tiene que calentar el agua hasta 90° y no con agua calentada a 100°, 90° es la temperatura ideal para mantener su aroma y su perfume, es mejor utilizar una hervidora con termostato regulable. Una bolsita o una cucharilla de café de rooibos corresponde a una taza y tres o cuatro cucharitas de cafés de rooibos para una tetera de 1 litro. Unos 5 a 8 minutos bastan para la infusión y puede tomarlo caliente o frio, natura, con azúcar o con leche.

Leer las ultimas notas

Spaincostaluz